Pasar una noche en un castillo


Seguro que pensabas que dormir en un castillo era exclusivo para la princesas y caballeros. Pues te vamos a descubrir que cualquiera que lo desee, puede pasar la noche en un castillo medieval, construido en los siglos XII y XIV, de estilo gótico y que conserva todos sus elementos característicos.

Además, no se trata de un gran hotel con decenas de habitaciones que desvirtúan la estancia. Nada de eso, un pequeño hotel rural que conserva todo el encanto medieval. Una cuidada decoración con antigüedades y muebles recuperados de la propia fortaleza para que pases una estancia de lo más maravillosa e inolvidable posible.


Salones, capilla, torreones, matacán, dos murallas almenadas y con saeteras, aljibe-bódega, patio de armas y 6 habitaciones dobles para una noche de lo más romántica.


El castillo está situado en la pequeña población de Grisel, a 3km de la ciudad de Tarazona, importante reclamo turístico por su espléndida catedral, su judería, palacio episcopal, plaza de toros vieja, etc y a la entrada del famoso Parque Natural del Moncayo.